Aldi tiene la solución ideal para ir en bici a cualquier lugar de la ciudad y estar siempre seguros, pues uno de los mayores problemas que esto representa es dejar nuestra bici en la calle y entrar en cualquier establecimiento. 

Esto puede ser un poco preocupante para aquellos que no quieran dejar su bici sola por mucho tiempo, pero la tienda alemana del descuento tiene la solución: un candado de seguridad para bicicletas. Es este producto el que nos permitirá estar tranquilos a cualquier hora sin importar en donde dejemos nuestra bici. 

Por supuesto, su función es impedir el avance de la bicicleta, y tiene una pinta que irá a juego con cualquier bicicleta sin ningún tipo de problema. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Apenas cuesta 9,99 euros. 

Candado para bicicleta

Ten tu bicicleta segura todo el tiempo sin importar qué

Este candado para bicicletas es de la marca Provelo, una marca que se ha mostrado comprometida con la seguridad de las bicicletas desde el primer momento. Es por eso que ahora nos brindan la oportunidad de dejar nuestra bici perfectamente inmovilizada sin importar en qué lugar estemos. 

Podrás aparcar tu bicicleta fuera de cualquier tienda, casa o establecimiento y estar seguro de que no se moverá ni un pelo. Este candado está disponible en dos modelos, los cuales elegirás a tu gusto: cierre con llave o cierre con combinación numérica. 

Ambos modelos son más que ideales para retener nuestra bicicleta a cualquier hora del día, y se adaptan perfectamente a todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de su estructura o de sus ruedas gracias a su tamaño de 120 cm. Es bastante resistente, por lo que difícilmente alguien podrá violar la seguridad que ofrece. 

Además, su diseño realmente resulta bastante atractivo para bicicletas urbanas o de montaña. Es la compra que tienes que hacer ahora mismo si cuentas con una bici y necesitas dejarla de vez en cuando fuera del alcance de tu vista.