Las habitaciones pequeñas siempre son un problema, ya que es complicado poder poner algunos muebles, y la falta de espacio puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Por suerte, Ikea siempre aporta soluciones e ideas para hacer la vida de sus clientes un poco más sencilla. Y lo último es un armario completamente revolucionario, que está pensado para esas personas que no dispongan de una habitación demasiado grande ni espaciosa.
Este armario dispone de varios cajones, que se deslizan suavemente para guardar las prendas dobladas. También cuentan con una pestaña de agarre que permite sacar todo con suavidad, e incluso con una barra, para poder colgarlas. No solo ocupa muy poco espacio, si no que también es muy fácil de encajar en cualquier habitación, pues la decoración de este armario pequeño es bastante simple. Y también se puede poner en el, en el recibidor o incluso en algún rincón de la casa.
El cajón puede llegar a contener unos 10 pares de pantalones o 20 camisetas, y en la barra hay espacio para 10 camisas en perchas. Las medidas que tiene son de 119 centímetros de ancho, 44 de fondo y 118 de alto, mientras que el ancho del cajón es de 74 cm, y el fondo de 34. Está cómoda ya es una de las más vendidas en Ikea, y uno de los productos de moda en España. Su precio es de 199 euros, y la valoración que recibe es de 4,5 estrellas sobre 5.
Para su montaje, es necesario colocar este armario en la pared, y fijarlo con el herraje de seguridad. También se puede elegir el color en el que se desea, al estar disponible tanto en tono negro como en tono azul.
El Nordmela, nombre del mueble en Ikea, es una compra muy recomendable en caso de tener una casa pequeña.