Este es el sombrero con el que las adineradas arrasan en Primark, porque es perfecto para el verano y va con todos los estilos y outfits. Se trata de un diseño confeccionado en paja, con detalles de aberturas que le agregan frescura y estilo vaquero que lo hace resaltar del resto.
Primark y uno de sus accesorios más vendidos
Vas a conquistar todos los outfits de la temporada con este sombrero que se acopla a diferentes estilos. Es un sombrero estilo vaquero que cuenta con una copa recta en la parte superior y de tamaño mediano, para conseguir el mejor de los acoples en la cabeza y con mucha comodidad.
Al mismo tiempo, es un diseño con solapa redonda, textura también marcada, y que cubre el rostro con delicadeza para protegerte del sol en todo momento, pero sin renunciar a tu estilo. Un sombrero que en la solapa cuenta con detalles calados y figuras que le aportan mejor estilo y detalle. Estas aberturas tienen forma de rombo y lo hacen mucho más ligero, además de agregarle un estilo de sombrero hecho a mano al que no vas a poder decir que no, porque es un clásico de la temporada de playa y sol.
Un sombrero con detalles de abalorios en Primark
El efecto de paja ya le agrega un toque natural y único, siendo un sombrero de Primark que se ha confeccionado 100% en papel para un tacto agradable y tramado ajustado para conseguir una mejor forma. En la copa también cuenta con aberturas de diferentes tamaños que permiten el paso del aire, y lo hacen más cómodo y fresco. Pero la copa también tiene uno de los detalles más encantadores, y es que cuenta con una tira de abalorios playeros que son un clásico y terminan de agregarle un estilo único.
Estos abalorios se componen principalmente de piedras pequeñas, esferas de color marrón y beige y conchas de caracol pequeñas en color natural que crean muy buen contraste y terminan de agregarle toda la delicadeza a este diseño. Los colores claros y naturales tanto del sombrero como de los abalorios hacen que este sea un sombrero que puedes combinar con tus estilos más coloridos y los mejores estilos del verano. Es un sombrero de talla única, pero gracias a su flexibilidad, suele acoplarse con delicadeza a la mayoría de medidas con facilidad.
El precio es uno de los responsables de que este sombrero de Primark se esté agotando rápidamente, y es que vas a poder combinarlo una y otra vez y la inversión es de tan solo 9 euros. Un precio que se ajusta a todos los bolsillos y que además tu presupuesto no notará. Lo mejor de todo es que nos hemos topado en Primark otros sombreros similares, confeccionados en materiales igual de combinables y que además se adaptan a diferentes estilos, así que también podrás echar un vistazo en el sitio web.