Primark tiene un sombrero para ir a la playa que se va a agotar rápidamente y no tenemos dudas porque tiene todo para combinar con tus mejores bikinis y looks veraniegos. Confeccionado en paja, con tejido de ganchillo y colores en contraste para el mejor efecto.
Lo más buscado en la sección de sol en Primark
Se trata de un sombrero de copa alta en Primark, con corte recto en la parte superior de la copa para acoplarse con delicadeza en la cabeza y manteniéndose ajustado en todo momento para que puedas lucir tus mejores estilos sin que el viento sea un inconveniente.
Tiene una solapa circular y relativamente corta pero que aporta buena protección a la cara de los rayos del sol.
Es un diseño confeccionado con tejido de ganchillo que mantiene la estructura y forma en todo momento, con trama ajustada y pequeñas aberturas propias del tipo de tejido para permitir el paso del aire y que contribuyen con la frescura.
El fondo es de color beige, natural y propio de la paja que combina con todos los colores y estilos de verano siempre. Pero además viene acompañada de detalles delicados y figuras que terminan de atrapar la atención de todas las miradas.
Figuras circulares y cuadradas que contrastan el negro y el blanco para un mejor efecto, además de contar con una figura de picos en medio que es todo un acierto y que hace que este sombrero de Primark destaque del resto.
Lo hemos encontrado únicamente en este color y combinación, pero encontrarás más de una opción para llevarlo porque se adapta a todos los estilos con facilidad. Es un sombrero que se ha confeccionado 100% en papel para conservar ese estilo de acabado natural que tanto buscamos en accesorios para la temporada de sol.
Un sombrero de Primark que está disponible en talla única y con el que puedes hacerte desde ya por un precio de apenas 11 euros, un precio que tu bolsillo prácticamente no notará y que es uno de los motivos por los que se agota cada vez más rápido.