Tener sombra durante el verano es algo que puede crear una enorme diferencia entre disfrutar o no del sol veraniego. Es debido a esto que las sombrillas son tan necesarias durante esta temporada, aunque hay una sombrilla en particular que la está rompiendo, y esa es la sombrilla balinesa pintada en turquesa claro, la cual está disponible en Leroy Merlin y que rápidamente se ha convertido en una opción ideal para quienes desean añadir un toque de elegancia exótica a su espacio exterior.
La sombrilla que cambiará el aspecto de todos tus espacios mientras te protege del sol
Su diseño balinés es una de las cosas que más llaman la atención de esta sombrilla, pues está inspirada en la artesanía tradicional de Bali. La sombrilla está pintada en un atractivo color turquesa claro, que no solo es refrescante a la vista, sino que también complementa una amplia gama de decoraciones exteriores, por lo que encajará en tus espacios sin problema alguno.
La sombrilla balinesa está confeccionada con materiales de alta calidad que le brindan una durabilidad muy buena. Por ejemplo, es bastante resistente a los rayos UV, ofreciendo una excelente protección solar. Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para diversas condiciones climáticas, garantizando su uso prolongado sin perder su atractivo estético, aunque eso sí, mejor no mojarla en exceso para aumentar su vida útil.
El montaje y uso de esta sombrilla son sumamente sencillos. Viene con un mástil resistente que proporciona estabilidad y firmeza sea cual sea el sitio en el que lo instales. De igual forma, la sombrilla es ligera y fácil de mover, por lo que permite cambiarse de lugar y ajustarse sin mayores problemas. Su versatilidad la hace perfecta para patios, jardines, terrazas y cualquier otro espacio al aire libre donde se desee crear una sombra acogedora y elegante.
Una sombrilla única en su estilo
Esta sombrilla ha conquistado los corazones de todos los que han hecho con ella, eso no se puede negar, y tiene muy buenas reseñas en la tienda online de Leroy Merlin, en donde, casualmente, también podrás hacerte con esta sombrilla por tan solo el precio de 339,69 euros. Cuesta, pero es visualmente muy hermosa y llamativa.