La nueva sombrilla de Lidl es uno de sus productos estrellas. Cuenta con un brazo orientable redondo, el cual permite rotarla para alcanzar un mayor rango de sombreado, brindando una experiencia de uso mucha más cómoda.
Sombrilla de Lidl será tu aliada este verano
Esta sombrilla de Lidl se vende como pan caliente. Cuenta con un diseño moderno y totalmente funcional y se encuentra construida a partir de materiales que destacan por su calidad premium, empleándose aluminio, acero y poliéster.
Esto le permite ser una sombrilla realmente ligera y fácil de instalar, a pesar de su gran tamaño. Su diseño incluye un sistema de soporte lateral, el cual facilita la inclinación de la sombrilla en una amplia variedad de posiciones.
A través de su manivela, resulta bastante sencillo obtener el mejor ángulo para disfrutar de una sombra constante, incluso durante los días más soleados. Gracias a su base, es posible anclarla rápidamente a cualquier tipo de superficie para lograr una sujeción máxima.
El material de la funda está compuesto totalmente en poliéster de alta durabilidad, un tejido sintético sumamente resistente, que es capaz de soportar las condiciones climáticas adversas, como fuertes ráfagas de viento y lluvia.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
La superficie de la sombrilla posee una malla especialmente fabricada para garantizar la mayor protección solar posible, resguardándote en todo momento de la radiación con un factor de protección solar UPF 80.
La sombrilla de Lidl también te cubre del agua
El bastidor posee una estructura sólida y muy resistente, elaborada a partir de aluminio. Esto le confiere una gran resistencia y al mismo tiempo lo convierte en un producto ligero, brindándole una estructura perfecta a la funda.
Su brazo es plegable e ideal para colocar la sombrilla en espacios de reducido tamaño, como terrazas pequeñas o balcones. Posee pies con perfil metálico para atornillar de forma segura a placas de hormigón convencionales.
Con su compra se incluye un juego de cordones que funcionan como sistema de seguridad, son realmente útiles al momento de atarla y protegerla de la acción del viento. De igual forma sirven para atarla cuando no la uses y desees guardarla.
En lo que respecta a sus dimensiones, cuenta con una superficie de 300 cm de largo por 258 centímetros de ancho. Este producto incluye una garantía por parte del fabricante de hasta tres años, la cual cubre cierto tipo de fallas.
Para alargar su vida útil, es recomendable almacenarla en un lugar seco y lavar su funda cada cierto tiempo con detergente neutro y agua a una temperatura de 25 grados centígrados. Lidl cuenta con un sistema de envío a domicilio para sus compras en línea.
Actualmente, puedes conseguirla a través de la página web de Lidl en color gris a un precio de solo 90 euros.