Decathlon te protege del sol y también de los vientos fuertes, con una sombrilla que se adapta a tus necesidades. Resistente, con sistema plegable y muy funcional, es de esas sombrillas que no vas a querer dejar en tus paseos.

La mejor protección está en Decathlon

Esta es una sombrilla de Decathlon que apunta a agotarse, pues además de brindar protección contra los rayos UV, es una sombrilla que te brinda protección contra vientos de hasta 20 km/h, evitando que tus objetos terminan volando por todas partes y aportando mayor comodidad mientras tomas el sol.

Tiene el tamaño suficiente como para albergar a dos adultos, así que también es ideal para usar con niños. Adopta varias posiciones, pues cuenta con laterales que son desmontables que te ofrecen una gran protección contra el sol y el viento.

Esta sombrilla de Decathlon está confeccionada con un tejido UPF 50+, lo que te permite que tu piel se mantenga protegida ante los rayos inclementes del sol. Para una mayor estabilidad, el diseño cuenta con lados desmontables que se pueden llenar de arena para mantener la sombrilla estable en el suelo y en una misma posición.

Sombrilla de playa

El tejido es grueso y tiene un buen soporte a roturas, además de prevenir rozaduras. Con un sistema plegable que le permite almacenarse con facilidad y llevarlo a tus paseos a la playa o al aire libre con máxima comodidad.

La instalación es de lo más sencilla, con un sistema para clavar en la arena sin muchas complicaciones. El diseño además es moderno y cuenta con paneles de colores a contraste, como es el caso del azul, blanco y amarillo, con un toque muy de verano.

Es un diseño de Decathlon que encuentras en un solo tamaño y que tiene un precio que se ajusta a todos los presupuestos. Para hacerte con ella el precio a pagar por ella es de 26,99 euros. Es una sombrilla que está teniendo un gran éxito en la cadena, así que no dudamos en que pronto empiece a agotarse.

Descubre otras sombrillas de playa