Puede que seas de las afortunadas que viven en la costa y pueden disfrutar de la playa a pocos pasos de casa o, si vives en el interior y ya has programado tu cuenta regresiva para volver a respirar la brisa del mar, para dejar tus huellas en la arena y sentir cómo te mecen las olas dejando en tu piel ese salitre de tu niñez y tomar el sol que mereces. Lo que debes tener en mente también es el bañador que quieres usar.
Como muchas consideran, no hay verano hasta que no estrenas un nuevo traje de baño, te das tu primer baño y comes un helado. Zara lo sabe, y por ello te trae a la venta el bañador cut out más cool de esta temporada el cual, por su versatilidad y elegancia, te acompañará cuando las temperaturas rocen sus picos más altos.
La firma tiene disponible un modelo con copas extraíbles de escote recto, con detalle de piezas metálicas en pecho y aberturas. Viene en un color naranja quemado que lucirá espectacular cuando ya hayas tomado el sol necesario para conseguir el bronceado que deseas.
Por otro lado, está confeccionado con 80% de poliamida y 20% elastano en el exterior, su forro es de 86% de poliéster y 14% de elastano, mientras que el relleno es de 76% de poliéster y 24% poliuretano. En fin, es cómodo y perfecto para lucir en los días más soleados.
El color naranja de este bañador no solo está en tendencia, sino que también va a favorecer tu tono de piel, que está más bronceada durante el verano. Para potenciar aún más tu moreno, puedes añadirles accesorios con un toque de blanco, te garantizamos que lucirás mucho más espectacular.
Si bien es cierto que a un bañador no se pide tanto que se adapte a las tendencias como le pedimos que favorezca y se adapte a tu cuerpo. Por suerte, este año las tendencias caminan de la mano de detalles de lo más favorecedores como, cut outs muy concretos o colores que resultan de lo más apetecibles a todos los tonos de piel y cabello. El modelo de la firma low cost será el más buscado de la temporada, así como lo demuestra la nueva colección de bañadores de Zara.
El cut out será la tendencia del verano y tú no puedes quedarte por fuera
Para disfrutar de este traje de baño cuando se eleven las temperaturas, lo único que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex, donde está disponible entre las tallas XS y XL.
La mejor parte radica en su precio, ya que con solo 27,95 euros este bañador puede ser tuyo. Es una cantidad muy asequible tratándose de esta propuesta tan maravillosa. Eso sí, debes darte prisa porque se puede agotar muy rápido ya que las amantes de la moda y el sol están locas por tenerlo.
El bañador con diseño cut out es sin duda una de las opciones ganadoras y más favorecedoras para este verano. También es una de las tendencias más alza que no dejamos de ver en redes sociales… Así que si esta temporada estival que está a punto de arrancar tú también quieres atreverte a lucir un bonito traje de baño de este tipo, que deje algunas partes de tu piel al descubierto y que, de paso, te siente de maravilla, este diseño es la opción perfecta.