Zara tiene un vestido que es pura delicadeza y estilo, además de contar con un estampado neutro que no pasa de moda y que vas a poder combinar con tus mejores zapatos. Se trata de un vestido confeccionado en viscosa, con mangas largas y de estilo ligero.

Es un acierto de Zara por donde lo mires

No tenemos dudas de que vas a flecharte con este vestido de Zara, se trata de un diseño con cuello de solapa en pico pequeño y delicado. Acompañado de una abertura en la parte delantera que cae con delicadeza en el busto y el mejor de los amoldes.

Este vestido camisero además viene acompañado de mangas largas y holgadas que caen con naturalidad en los brazos y hacen que estas luzcan mucho más estilizadas. Con diseño ligeramente acampanado y abertura en el interior para un efecto mucho más elegante.

En la parte delantera es un vestido que cuenta con cierre frontal cruzado tipo pareo que aporta movimiento y delicadeza mientras caminas, además de ceñir el vestido al cuerpo con el mejor de los éxitos.

Vestido de Zara

El cierre viene acompañado de lazadas del mismo tejido que te permite ajustarlo con delicadeza y hacer que la cintura resalte. Su falda es corta, con caída ligera sobre los muslos y costuras marcadas en el borde que le aportan el mejor cierre.

En la parte posterior es un diseño que cae con naturalidad gracias a la ligereza del tejido, además de amoldarse a las figuras con el mejor de los éxitos. Sus mangas con costuras marcadas y delgadas son aún más encantadoras y lo que más nos ha gustado es que lo encontramos en varias tallas.

El tejido tiene un estampado de fondo negro con lunares blancos de tamaño grande que cubren toda la prenda con máxima delicadeza. En cuanto a las tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este vestido desde la XS hasta la XXL.

Ahora bien, si hablamos del precio, nos hemos sorprendido pues lo hemos encontrado en descuento y el vestido con el que podías hacerte por 39,95 euros, ahora puedes tenerlo en tu armario por 15,99 euros