Estos zapatos de H&M han robado toda la atención por su acabado brillante y diseño clásico que vas a combinar una y otra vez con tus estilos más elegantes. De tacón alto, con buen amolde al pie y dos colores para elegir que resultan igual de encantadores.
Los zapatos que quedan bien con todo están en H&M
Estos son unos zapatos de H&M que tienen todo para hacerte brillar y que complementarán tus outfits más elegantes con un estilo único. Son unos zapatos que se amoldan con delicadeza al pie gracias a que cuenta con diseño de curva en la plantilla que estiliza el pie desde la primera postura.
Con costuras marcadas en la parte posterior y en la zona de unión para mantener la forma y estructura con máxima delicadeza. Es un zapato con tacón alto de 10 cm que le agrega unos cuantos centímetros a tu figura y hace que esta luzca mucho más estilizada.
El tacón se mantiene a tono con el color del resto y con una tapa en la parte inferior también a tono para brindarte pisadas más firmes y con un estilo delicado en todo momento. El acabado es liso y además brillante, lo que realza el diseño desde donde lo mires, contando además con ese efecto patente que no pasa de moda y que se ha convertido en un clásico de los zapatos más elegantes.
Su diseño es de costura marcada en el borde para amoldarse a la forma del pie con delicadeza y un diseño de punta fina que termina de completar el diseño elegante a donde quiera que vayas. La suela por su parte es de color piel, creando muy buen contraste con el color del zapato y además aportando una mejor estructura.
Cuando los hemos visto en negro nos hemos dado cuenta que son unos clásicos en cualquier armario, pero también nos hemos topado con este diseño en color beige, el color ideal para combinar con tus atuendos de diario o ir a la oficina sin renunciar a la elegancia.
En la parte interna conserva la comodidad y el estilo, siendo un zapato con forro de satén y plantilla cómoda que aporta una pisada delicada y sin presiones incómodas en el pie. En cuanto a tallas, es un diseño que hemos encontrado desde la talla 35 hasta la 42 en ambos colores y teniendo las mejores opciones para elegir.
El precio por el que vas a poder hacerte con estos zapatos clásicos de H&M es de 39,99 euros, que en comparación con modelos similares en otras cadenas, está disponible por un precio muy por debajo y que seguramente tu bolsillo agradecerá.