Zara tiene este vestido que basta con verlo para saber que será de lo más elegante en tu armario. Un vestido holgado, con tiras finas y mangas largas que contribuyen con el estilo holgado y delicado desde el primer momento.
Zara vuelve a acertar con su diseño
Nos hemos enamorado de este vestido de Zara desde el primer momento y no tenemos dudas de que eso terminará pasándote. Este es un vestido para todas las figuras, con un diseño de escote recto en la parte superior que deja al descubierto los hombros y cae con naturalidad en la figura gracias a su tejido.
El escote además viene acompañado de una tira ancha que aporta mejor estructura y lo mantiene ajustado en los hombros con delicadeza. Para una mejor sujeción el diseño cuenta con tiras finas que van hasta los hombros que lucen delicadas y hacen que el vestido luzca más elegante y delicado.
Con costuras caídas en los hombros y que agregan un estilo único, es un vestido con mangas anchas y ligeras, de buen movimiento y que se extienden hasta las manos conservando el estilo elegante. Las mangas cuentan además con una tira ancha al igual que en el cuello para mantener el estilo.
Es un vestido de buen largo, con un largo que se extiende casi hasta los tobillos, con bajo ligero y de movimiento, siendo un diseño recto que se ajusta a todas las figuras y con mucha naturalidad, así que todas lucirán igual de elegantes.
El bajo cuenta con franja gruesa que aporta mejor forma y además es un diseño con costuras marcadas que crean la mejor estructura. En la parte posterior el diseño se mantiene holgado, con tirante largo en el cuello que termina de agregar delicadeza y te permite además ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda.
El tejido termina de complementar este diseño de Zara del que todas están hablando, pues se ha confeccionado en un tejido de hilo metalizado que crea el mejor de los contrastes y aporta brillo por donde lo mires, por lo que combinarlo con tus zapatos y sandalias más elegantes te resultará más que sencillo.
Además de ser elegante y brillante, su acabado plateado lo convierte en un vestido que combina con todos los estilos, accesorios y colores, por lo que tendrás en tu armario un vestido para cualquier ocasión especial y que además es atemporal, pues el plateado nunca pasa de moda.
Si bien su diseño es holgado y ligero, te adelantamos que vas a poder hacerte con este vestido en tres tallas para elegir, S, M y L, las cuales estaban todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda.
Su precio también está ya disponible, así que, si quieres tener este vestido de Zara en tu armario antes de que empiece a agotarse, te adelantamos que vas a poder hacerte con él por 39,95 euros. Un precio que ha terminado de sorprendernos porque es un vestido más que elegante y que se adapta a diferentes presupuestos.