En estos meses de frío no hay nada que apetezca más que una buena sopa para calentar el cuerpo. Una de las recetas estrella del invierno son las sopas, pero el ritmo de vida, el estrés y -sobre todo- la pereza lleva a muchos a recurrir a esos sobres que prometen el plato tradicional. Por eso Mercadona tiene a la venta una sopa thai para los amantes de la comida asiática y que te va a gustar tanto que será tu nueva compra ideal.

Se trata de una sopa instantánea que contiene ingredientes como setas, langostinos, caldo de pollo, leche de coco y verduras. Son algunos de los ingredientes de esta espectacular sopa de una de las culturas culinarias más atractivas de Asia.

La ventaja de esta sopa es que está lista para comer en tan sólo un minuto. Así es cómo se debe preparar tal y como apuntan en el envase del producto en la cadena valenciana: primero, colocar el contenido del sobre en una taza grandes de más de 250 mililitros. Luego, añadir 200 mililitros de agua hirviendo, dejar reposar un minuto y entonces ya estará listo para consumir. 

Una sopa que todos están deseando

De todas las sopas que se pueden encontrar en Mercadona, esta es la más reciente. Los consumidores no han dudado en hacerse con uno de estos productos ya que su rápido y exquisito consumo hará que se agoten en cuestión de horas. 

Si deseas adquirir este producto tan sabroso lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte a la tienda física del supermercado, lo mejor es su precio de solo 1,20 euros. Pero debes ir rápido a comprarla porque tiende agotarse con facilidad.  

La compañía de Juan Roig sigue fiel a su costumbre de cada semana de introducir nuevos productos, renovar recetas o envases, compartir éxitos de ventas o anunciar cualquier otro cambio que se haya producido en los últimos días. Y esta sopa thai está siendo tendencia por su espectacular sabor, su precio y su facilidad a la hora de prepararla.