Una de las localidades más conocidas del Pirineo catalán sin duda es Sort, muy conocida tanto por el entorno único que le rodea como por lo pintoresco del pueblo, que cuenta sus turistas por miles en cualquier época del año.

Un hotel en una ubicación privilegiada

Entre la oferta hotelera que encontramos, hoy nos hemos fijado en un hotel que tiene un entorno fantástico, ideal para cualquier escapada que estemos planeando tanto a Sort como a sus alrededores, ya que algunas estaciones de esquí se encuentran a pocos kilómetros de la localidad, como por ejemplo la del Port Ainé, que está apenas a 15 kilómetros.

Exterior del Hotel Florido

Se trata del Hotel Florido, un hotel de montaña encantador, que ofrece una piscina al aire libre perfecta para los meses de verano, jardines amplios, un salón con chimenea y un bar cafetería con terraza. Varios espacios para que podamos relajarnos después de un día en la montaña, o tras alguna de las muchas excursiones que podemos hacer en los alrededores. Además, nos será muy fácil practicar alguna de las muchas actividades que nos ofrecen para disfrutar del Pirineo, como por ejemplo piragüismo, equitación, esquí... Solamente tendremos que preguntar por las que nos interesen y podremos contar con un servicio con años de experiencia.

Las habitaciones del Hotel Florido están insonorizadas y presentan bonitas vigas de madera y suelo de parqué. Están equipadas con TV vía satélite, calefacción y baño privado, con lo que disponen de todo lo necesario para un buen descanso y confort.

Habitación del Hotel Florido

En Booking ya alcanza la valoración de 8,1 por los que ya han pasado por ahí, y algunos de los comentarios que leemos son más que positivos: "Muy buenas instalaciones con piscina grande y mucho espacio de cesped. Desayuno muy variado y a dos minutos del centro."

El Hotel Florido proporciona guardaesquíes y puede organizar clases de esquí, perfecto para los que estos próximos meses quieran iniciarse en esta actividad, y es que como decimos el hotel Florido tiene un amplio abanico de actividades para que nuestra escapada sea una experiencia inolvidable en el corazón del Pirineo catalán.

Exterior del Hotel Florido en invierno

Pasar tres noches en este magnífico hotel nos costará a partir de 316 euros para 2 personas, incluyendo el desayuno, un precio con el que nos estaremos alojando en un hotel con muchísimas opciones para pasar el día y descubrir uno de los lugares más solicitados del Pirineo.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)