En Mercadona no paran de sorprendernos y estas cápsulas lo confirman. Se trata de un complemento alimenticio que es capaz de aportar nutrientes esenciales para el organismo, tales como las proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Su presentación es de lo más práctica, así podrás llevarlas contigo siempre.
El complemento natural para mejorar tu salud está en Mercadona
Mercadona ha añadido en su stock las cápsulas de Spirulina, un suplemento que es reconocido en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud. La Spirulina es una microalga de color azul verdoso, la cuál se caracteriza por lo intenso de su sabor y se puede consumir de diferentes maneras, desde un smoothies hasta cápsulas.
Consumir este suplemento puede ofrecer beneficios a la salud tales como, el aumento de la energía y la vitalidad, cuida el corazón, protege la salud ocular y buscada. Además, refuerza el sistema inmunológico, regula el azúcar en la sangre, ayuda a prevenir el cáncer y favorece a la pérdida de peso ¿Cómo? Pues gracias a la mezcla de proteínas, vitaminas y minerales.
Cada cápsula contiene una dosis concentrada de Spirulina, son fáciles de tomar y se pueden incorporar fácilmente a tu rutina diaria. Solo necesitas tomar 6 cápsulas al día, es decir consumir 2 antes de las comidas principales, pero lo mejor es que consultes con tu médico de cabecera cuál es la dosis que se adapta a tus necesidades. Así mismo, recuerda no consumir más de la dosis recomendada.
Este producto ha sido cuidadosamente formulado para garantizar su pureza. Además, no te preocupes por la calidad del mismo, ya que cuentan con el respaldado por la reconocida marca Deliplus, la cuál es sinónimo de excelencia y confianza en el mercado.
Su presentación es muy cómoda, pues en la caja se incluyen los beneficios del producto y el modo de uso. En la caja encuentras 60 cápsulas y su precio es de 5 euros. Si quieres comprarlas puedes hacerlo en la página web o en tiendas físicas de Mercadona.