La primavera es luz. Acabamos de entrar en nuestra época favorita y también para los diseñadores de ropa. Las principales marcas ‘low cost’ apuestan por colores alegres y bonitos diseños. Solo entrar en una tienda o mirar su página web y nos enamoramos absolutamente de todo. En esta ocasión, el color blanco va a ser el gran protagonista. 

blusa blanca

La blusa más bonita de la temporada está en Springfield 

Muchas prendas van a tener ese toque ibicenco con el que vamos a empezar a llamar al verano. Tal vez de esta forma mejoramos el tiempo que nos ha traído la primavera. Hoy queremos presentaros una de las prendas tendencia de estos meses. Se trata ni más ni menos que de las blusas. Es una prenda muy sencilla, pero elegante y muy bonita. Cuida todos los detalles. Conjunta a la perfección con cualquier prenda. Ideal para llevar con tejanos y zapatos. Podrás usarla para cualquier compromiso. Siempre acertarás. 

Es la blusa French toast, de un blanco crudo. Está disponible en muy pocas tallas. De la 36 a la 42. Por solo 49,99 euros. Blusa de manga larga, con cuello mao, con abertura en la espalda en forma de lágrima con cierre de botón, con lace en el delantero en el cuello y en las mangas.