Hay dos prendas que son un imprescindible en nuestro armario. Los tejanos y los leggins. Los primeros han existido desde hace décadas. Son los pantalones más deseados por su comodidad, versatilidad y atemporalidad. Hay miles de estilos diferentes y colores. Y ahora se han fusionado con los leggins, esa prenda que conquistó en los gimnasios por su comodidad y ya se usa diariamente. ¿Por qué tenerlas separadas si puedes tener lo mejor de cada una en una sola prenda? Te presentamos los jeggings.

jeggins

Jeggins 

La combinación perfecta entre unos tejano y unos leggins 

En Springfield hemos encontrado nuestros favoritos. Combinan absolutamente con todo, en un color azul medio. Están disponibles por 29,99 euros y si compras dos te los llevas por solo 50 euros. También los puedes encontrar en varios colores de azul. Hay tallas de la 34 a la 46.

Son “vaqueros con bolsillos en la parte delantera y trasera, con cierre de botón y cremallera. Con pierna muy ajustada. Proyecto reconsider: Utilizamos un innovador sistema de lavado que reduce el uso de químicos, agua y energía en comparación con los métodos de lavado convencionales”.

El detalle novedoso de estos jeggings son su lavado sostenible. Sientan de maravilla, son cómodos y además no contaminan al medioambiente.