Se acerca la primavera. Calienta motores porque tan solo faltan dos semanas para dar la bienvenida a la época más querida del año, menos para los alérgicos. Ni hace calor ni frío y podemos empezar a quitarnos algo de ropa. Lucimos más nuestras prendas ya que no usamos chaquetas, como mucho una fina para cuando refresca.
Las principales marcas ‘low cost’ se han puesto de acuerdo, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Tras dos años de pandemia, con el fin de todas las restricciones, van a celebrarlo llenando todas sus prendas de colores vivos que transmitan alegría y felicidad.
Una de las tendencias más importantes esta temporada son los estampados. No puede faltar en tu fondo de armario un vestido con estampados. Y si ya tienes uno nosotros te proponemos que seas diferente al resto y te decantes por un mono, una única pieza cargada de color.
El estampado floreado más bonito
Un estampado floreado irresistible en primavera, serás la reina de todas las miradas. Esta prenda se encuentra disponible en Springfield, pero por muy poco tiempo. Está siendo un éxito en ventas desde ya y la talla más grande, la XL, se ha agotado.
Viscosa ligera y arrugada con estampado [125g / m2], corte normal, clásico, cómodo, Cuello frontal envolvente, Cintura elástica, Con cinturón de lazo, Bolsillos laterales, Agujero de cerradura en la parte posterior con botón revestido y La apariencia del producto puede variar dependiendo de la situación del estampado.
Tuyo por 79,99 euros, es una de sus prendas más exclusivas.