Cada temporada llegan nuevas prendas con las últimas tendencias, sin embargo no podemos olvidarnos de nuestros básicos de armario. Una camiseta blanco o negro, unas deportivas y, por supuesto, unos tejanos. No hay ninguna persona que no tenga en su armario un mínimo de un tejano. Es la prenda estrella.
Los tejanos son cómodos y muy fáciles de llevar. Nos salvan de cualquier apuro, ya que combinan con todas las prendas. Son atemporales y versátiles. Les llaman el “salvavidas”. Igual los puedes llevar a una cena, al trabajo, una reunión o para dar un paseo, entre otros planes. Son informales y a la vez formales.
Existen tejanos de todo tipo y colores. Desde el básico azul oscuro a otras tonalidades de azul y todos los colores. Cada década surgían nuevos modelos. Los acampanados, los de tiro alto, estrechos, rotos, entre otros.
Los tejanos indispensables para destacar nuestra figura
Los básicos que triunfaron en el 2000 fueron los push-up skinny, marcan nuestro cuerpo destacando lo mejor de nosotros mismos y además nos hacen más altos. En Springfield tienes el modelo perfecto. Disponible de la talla 34 a la 44 por 25,99 euros.
Este artículo contiene un 35% de algodón reciclado. Jeans skinny push-up desgastados. Sistema de costuras que realza los glúteos.- Botón metálico y cremallera. 5 bolsillos. Entrepierna: 70 cm.