Reconozcámoslo, si hay una prenda que es obligatoria en nuestro fondo de armario ese es el tejano. Si nos fijamos, este tipo de pantalones no falta en ninguna firma, ni ‘low cost’ ni de lujo. Son los más vendidos y es que son versátiles y atemporales. Indispensables para aquellos días en los que te levantas con prisa y no tienes tiempo de mucho más.
Así es el original vaquero de Springfield
En estas últimas décadas el pantalón vaquero ha sido el gran protagonista de muchos ‘looks’. Los diseñadores de las principales marcas se las han ingeniado para alargar la vida de estas prendas. Existen miles de estilos. Acampanados, cintura de tiro alto, pitillo, tobilleros, desgastados, rotos y de todos los colores.
Y si creías que ya lo habías visto todo, no te pierdas la última novedad de Springfield. Se trata de unos originales vaqueros bicolor. Dos tonalidades diferentes de azul. Uno oscuro y otro claro. Es liso, con cinco bolsillos y trabillas para el cinturón.
Está a la venta por solo 39,99 euros. Únicamente se puede comprar por la página web de Springfield. Disponible en todas las tallas, de la 25 a la 30. Se adaptan al cuerpo destacando tu figura. 100% algodón. Como comentamos es una prenda que combina absolutamente con todo. Échale imaginación y lograrás un ‘look’ muy acertado.