Tras el fin de las Navidades llega la época más esperada del año, las rebajas de invierno. Estas, a diferencia de las de verano, son las más exitosas. Se espera que este 2022 marquen un nuevo récord en ventas. Las principales marcas ‘low cost’ ya se han apresurado a poner sus descuentos, especialmente para clientes. Algunas ciudades como Madrid ya cuentan con el cartel de rebajas. En otros sitios no llegarán hasta el 7 de enero.
Sabemos que probablemente te hayas dejado bastante dinero en las comidas navideñas y en los regalos de Reyes, por este motivo te presentamos prendas increíbles que no pueden faltar en tu fondo de armario por muy poco dinero. Casi parece un engaño, pero no, es totalmente real. Marcas como Springfield se han ajustado el cinturón y presentan piezas a precios mínimos.
Vestidos a precio mínimo
Como por ejemplo este vestido con un toque romántico. Estas prendas son imprescindibles en cualquier armario, tanto en verano como en invierno. Da igual la estación en la que nos encontremos. El vestido siempre va a ser una compra de diez. Tiene un toque campestre que enamora y que nos sentará muy bien en primavera, a pesar de ser de la colección de invierno.
Es de manga larga, con escote en uve con cordón zigzag, con goma en los puños, con estampado de flores con contraste de color. Su precio actual es de 19,99 euros, rebajado un 50%. Actualmente lo puedes encontrar disponible en todas las tallas, pero como tardes mucho puede agotarse.