Stradivarius lanza una chaqueta acolchada que simula al cuero. Cuenta con un diseño acolchado que puede ser utilizado por este año y los siguientes durante las temporadas de frío.
La nueva chaqueta acolchada de Stradivarius está confeccionada con un cuello alto y una longitud media que llega hasta la cintura, posee un sistema de ajuste ideado a partir de un tirante elástico que permite ajustarla sin problema alguno.
Su parte exterior se encuentra fabricada a partir de materiales como el poliuretano y el poliéster, ambos en una relación de 50%, mientras que su forro es totalmente de poliéster.
Chaqueta acolchada Stradivarius con excelente relación calidad/ precio
Este producto está diseñado para soportar climas fríos, pudiendo además repeler elementos naturales como la lluvia o el viento. Si decides adquirirla a través del portal en línea de Stradivarius, elegirás entre una amplia gama de tonos.
Entre los colores disponibles se destacan los colores lila, vainilla, rojo vivo, negro, piedra, crudo, y kaki. También puedes elegir la talla que mejor se adapte a tu figura, actualmente se encuentran disponibles todas las tallas, desde la XS hasta la XL.
Esta chaqueta posee un forro acolchado bastante suave y cómodo, incluye un par de bolsillos laterales situados a cada lado donde es posible guardar objetos que tengas a la mano, como teléfonos móviles, monederos, llaves o tarjetas.
De igual forma, viene integrada con un sistema de cierre que se extiende desde el cuello hasta la cintura, el cual funciona con una serie de botones a presión. Está confeccionada con costuras de punto para mantener todas las capas de material textil en su lugar.
Para prolongar su vida útil los fabricantes recomiendan aplicar una serie de cuidados, entre los que se incluyen lavarla a máquina a una temperatura inferior a 30°C. Sin utilizar secadoras, lejía o blanqueadores. No es aconsejable lavarla en seco, ni tampoco plancharla.
Puede ser enviada a domicilio por un costo adicional de 3,95 euros, o con envío gratuito a una tienda autorizada. Las devoluciones tienen un plazo máximo de 30 días. Actualmente está disponible en la página web de Stradivarius por un precio de 40 euros.