Zara tiene una falda que no es como ninguna otra y que las más atrevidas no querrán ignorar. Se trata de un diseño asimétrico, con estilo de tablas y estructura definida que vas a querer combinar con tus outfits más rompedores.

Esta es una falda asimétrica de Zara que va con los estilos más arriesgados y que puede ser el éxito de tu armario esta temporada. Lo primero a destacar es su diseño asimétrico que combina un efecto de falda larga mezclada con minifalda para dejar al descubierto una parte de las piernas haciéndolas lucir mucho más estilizadas.

Con tira gruesa en la parte superior para el mejor ajuste en la cintura y costuras marcadas que le aportan un mejor ajuste en la figura y además la ciñe al cuerpo con el mejor de los éxitos. A partir de allí se hacen evidentes las tablas que llegan hasta el bajo.

Este diseño de tablas mantiene la estructura, con líneas marcadas y pliegues que no pasan desapercibidos, aportando un estilo elegante y corte amplio en el bajo. Al mismo tiempo, en uno de sus laterales, cuenta con ese diseño de minifalda, también de corte amplio y con tablas muy juntas que crean el mejor de los efectos.

Falda asimétrica de tablas / Zara

Una falda de Zara que parece de pasarela

En la parte posterior el diseño se mantiene en su estilo, con corte largo que llega hasta las rodillas para un movimiento ligero y que mantiene la estructura en todo momento con el mejor de los éxitos. En la parte delantera cuenta con una cremallera que ajusta la falda al cuerpo con mayor precisión.

Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un botón interior y gancho metálico que te asegura la falda en su lugar. El color en el que hemos encontrado esta falda moderna y diferente de Zara es en marino, por lo que vas a poder combinarla con cualquier camisa o tono y será todo un éxito.

Falda asimétrica de tablas / Zara

Lo mejor que tiene esta falda es que queda muy bien para eventos, reuniones, ir a la oficina o simplemente robarte las miradas a donde quiera que vayas. Su tejido contribuye con la estructura y forma de la falda, pues combina viscosa, poliéster y elastano para un acabado liso y de estructura.

Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño van desde la XS hasta la XXL, aunque las tallas más pequeñas empiezan a agotarse desde ya. Es una falda que a simple vista parece de desfile de modas y que por ende asumimos se encontraba disponible por un precio muy elevado. Sin embargo, nos hemos sorprendido cuando nos hemos topado con que es una falda que se encuentra disponible por 29,95 euros.