Comprar unos buenos zapatos se ha convertido en equivalente a dejarse, como mínimo una décima parte del sueldo desde que andamos en estos contextos de inflación desbocada a no ser que escojas opciones inteligentes y llenas de estilo como las que nos presenta esta semana Stradivarius, que lleva meses demostrando que los zapatos también son lo suyo: después de las sandalias de tacón que presentaba la cadena de tiendas de moda hace unos días, llegan ahora unos exclusivos zapatos de tacón clásicos en un elegante color rosa chicle que no pueden faltar en tu armario.

 

Tacón fino y símil piel

Los zapatos que hoy nos ocupan son unos clásicos tacones finos de punta aguda que sientan como un guante porque se han fabricado echando mano del mejor símil piel que existe: poliuretano combinado con poliéster en el interior. Los tacones alcanza los 8,5 centímetros de altura y combinan a la perfección con vestidos de punto, faldas de bajo desflecado o pantalones tejanos de todo tipo y condición. Incluso, por su singular color rosa chicle, son perfectos para lucir con los pantalones cargo de satén que hace nada presentaba Stradivarius.

 

El zapato de tacón de siempre

En su diseño, no hay nada disruptivo: estamos ante un zapato clásico porque, en Stradivarius, saben que, también en la moda, hay soluciones que siempre funcionan. Cuesta sólo 25,99 euros cada par y los puedes encontrar en tu tienda Stradivarius preferida. El número más pequeño es el 35 y el más grande, el 41.