Las novedades de Stradivarius nos sorprenden y es que han presentado una prenda que combina a la perfección comodidad y sofisticación. Se trata de un abrigo de corte recto, cuello de solapa, mangas largas y con una longitud por encima de las rodillas, ofreciéndote una buena protección en días de viento o lluvia. Además, cuenta con cierre cruzado mediante botones, lo que lo hacen una opción elegante y cómoda.
El abrigo midi de Stradivarius hará que luzcas cuerpazo, con entalle semiajustado
Stradivarius tiene uno de los abrigos más elegantes y funcionales, que combina calidez y sofisticación para mantenerte protegido y a la moda en esos días de frío. Este es un modelo que tiene un corte recto y estructurado, esto le da una apariencia sofisticada y moderna, su cuello de solapas fina le añade un toque moderno a cualquier outfit que quieras usar. Además, cuenta con unas mangas largas hasta el puño para ofrecerte una máxima calidez.
Su cierre es cruzado mediante botones, los cuales hacen que sea fácil de poner y de quitar y le agregan un toque de estilo y personalidad. Cuenta con bolsillos delanteros decorativos, los que le añaden un punto extra de elegancia, su longitud llega aproximadamente hasta la rodilla, ofreciendo una excelente cobertura y estiliza tu figura, alargando tus piernas.
Si hablamos del ajuste, este abrigo tiene un entalle semi ajustado que permite movimientos sin restricciones. Sin embargo, lo puedes ajustar a la cintura si le añades un accesorio adicional, como por ejemplo un cinturón, esto permitirá crear una silueta definida y femenina, permitiéndote usarlo según tus preferencias personales. Adicionalmente, su interior está forrado para asegurar una comodidad máxima.
Una de sus características más especiales es que se combina con facilidad. Por lo que lo puedes usar sobre un vestido elegante o con unos vaqueros y una camiseta básica, sea cual sea tu estilo este modelo le añadirá un toque de elegancia y sofisticación a tus outfits.
Doble botonadura y solapas finas para el abrigo midi que arrasa en Stradivarius
El abrigo de Stradivarius es una prenda sofisticada que no puede faltar en un armario durante la temporada de otoño o invierno. El diseño recto de este modelo lo hace ideal para lucirlo con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal. Su color negro ofrece la posibilidad de combinarlo con una variedad de colores y estampados, convirtiéndolo en una pieza clave que complementará cualquier outfit.
Este es un modelo que cuenta con un cuello de solapa fina, con mangas largas y con un cierre frontal y cruzado mediante botones frontales, los que le añaden un toque de elegancia. Además, cuenta con bolsillos decorativos, los cuales le otorgan sofisticación.
Tiene una longitud perfecta para protegerte del viento y la lluvia, lo que lo convierte en una opción ideal para los días de invierno. Igualmente, su diseño clásico y atemporal permite combinarlo con una gran variedad de estilos, desde un look casual con vaqueros y botas, hasta un conjunto formal con pantalones de vestir y tacones.
Para asegurar su resistencia y durabilidad se confeccionó con materiales de primera calidad. Está disponible en varios colores como lo son el negro, crudo, gris y beige, las tallas las encuentras desde la XS hasta la XL, su precio es de 39.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.