La comodidad y el estilo se han traducido en un fabuloso calzado retro y que te regala centímetros al instante. Se trata del nuevo botín con tacón stretch que Stradivarius ha puesto a la venta. Este zapato es fabuloso porque no sólo te hace lucir increíble, también su diseño de plataforma compensa la altura y te brinda un confort inimaginable.  

Este es un tipo de calzado muy robusto, que triunfó a finales de los 90 y a principios de los 2000, grandes artistas y famosas lo popularizaron en la época, pero también formaron parte de las pasarelas de alta costura más importantes del mundo durante esa década, y después de pasar un tiempo olvidados, han vuelto al primer plano de la actualidad de la mano de importantes firmas de moda para reinar en la temporada otoño-invierno 2022-2023. 

Las botas de plataforma y de tacón grueso son toda una declaración de intenciones gracias a su robustez y a su diseño vanguardista y rompedor son sinónimo, para muchas, de carácter, empoderamiento, sensualidad y fuerza. Aptas para mujeres atrevidas que quieran pisar fuerte allá vayan por donde vayan, estas botas elevan cualquier look al instante y pegan con todo. ¿Qué más les puede pedir? 

Lo mejor de todo esto es que han regresado para ti en un precio y diseño que no puedes dejar ir, están en Stradivarius y estamos seguros de que sí o sí querrás incluirlas en tu colección de temporada. 

Botines de Stradivarius

Detalles sobre el botín de Stradivarius 

La marca low cost sacó a la luz un botín de plataforma para mujer con tacón ancho. Este modelo tiene un cierre mediante cremallera lateral y la altura de su tacón es de 11 cm, por lo que inmediatamente lucirás mucho más alta y con unas piernas estilizadas.  

Pero no todo es el estilo, pues afortunadamente este calzado no deja de lado la comodidad. Pues resulta que pese a los varios centímetros que te regala, este botín cuenta con la plantilla técnica flexible Starfit de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Podrás llevarla por horas sin sentir dolor.  

Este modelo viene en color negro, por lo que podrás combinarla con todo lo que se te ocurra. Así que no esperes más y visita una tienda de Stradivarius o pídelo de manera online por un precio de 39,99 euros. Las tallas se están agotando, por el momento encontrarás disponible desde la 36 hasta la 41.