De vez en cuando hay prendas que llaman nuestra atención y Stradivarius sabe muy bien cómo aprovechar esto. Su nueva falda pantalón de tiro alto, está cautivando la atención pues su estilo cruzado en la parte frontal le da un toque de elegancia y versatilidad.
Stradivarius apuesta por la variedad con su skort cruzada
Este modelo de Stradivarius ofrece elegancia y comodidad, como lo ha venido haciendo la marca durante las últimas temporadas con sus diseños. El skort con frente cruzado de esta ocasión permite adoptar diferentes aspectos e incluso se puede utilizar sin problemas en cualquiera de las estaciones del año.
El modelo lo encontrarás disponible en tres colores: gris marengo, crudo y negro. Además, hay variedad de tallas, ya que se encuentran las principales: xs, s, m, l y xl. Su elasticidad y resistencia se debe a los materiales utilizados para su confección, entre ellos se encuentran el poliéster en 81%, tela viscosa 13% y 6% elastano.
En cuanto a su diseño tiro alto y silueta cruzada, es ideal para estilizar la figura y su costura imperceptible logra el efecto de no poder notar que se trata en realidad de una falda pantalón. Sus usuarias ya han dejado claro que es una prenda súper cómoda y además fresca, con un diseño moderno que transmite al mismo tiempo sensualidad.
Dos cosas que debes tener en cuenta es que las tallas pequeñas se agotan rápido, por eso es recomendable decidir rápidamente al momento de comprar. Su precio es de 19, 99 euros así que puedes aprovechar y adquirir los 3 colores para tener listos los outfit de cada temporada.
En cuanto a su composición y cuidados los fabricantes recomiendan lavado a mano, pero si deciden lavar a máquina los usuarios deben hacerlo con agua de temperatura máxima de 30 °C y programando un centrifugado corto. Por supuesto no se recomienda usar lejía o blanqueador, mientras que su planchado no puede hacerse a temperaturas superiores de los 110 °C. Tampoco se recomienda utilizar una secadora o hacer limpieza en seco.