El nuevo vestido de Stradivarius es un acierto para todas las figuras, con buen amolde, costuras marcadas y que crea un efecto más que favorecedor. Un vestido de hombros escotados y que ciñe la cintura con delicadeza.

Es el nuevo top de ventas de Stradivarius

Con este vestido de Stradivarius vas a conquistar todas las miradas porque tiene un sello único y se une a las últimas tendencias. Es un vestido de costura gruesa que se acopla en el busto con firmeza y buena sujeción para conseguir el mejor de los efectos.

Al mismo tiempo se mantiene ajustado en la cintura, con efecto moldeador y costuras marcadas que van desde el busto hasta la cintura para conseguir un acabado tipo corset que es más que favorecedor.

Este vestido de Stradivarius se mantiene ajustado en la cadera, con costura también gruesa y acompañado de trabillas para que puedas agregar un cinturón en caso de que quieras complementar el estilo vaquero.

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

Su falda es recta y se extiende hasta los tobillos, también con costuras marcadas y abertura en la parte delantera que te garantiza un mejor movimiento y la hace más elegante, ideal para combinar con tus botas de caña alta favoritas.

Es una falda que cuenta además con borde deshilachado para conseguir un mejor efecto y que puedas usar esta falda en cualquier ocasión con el mismo estilo.

Incluye los detalles clásicos de este tipo de vestidos, con bolsillos delanteros y traseros para una mejor estructura. Además de ser un diseño que se ajusta en la espalda con cremallera metálica que es todo un encanto.

Es un vestido de Stradivarius que combina además un tacto agradable, incluso en la temporada de calor, pues es un vestido que se ha confeccionado principalmente en algodón y con una parte en elastano para mejor acople.

Encuéntralo en denim oscuro o denim claro, siendo ambos igual de combinables. Hay varias tallas para elegir en cada modelo, siendo un vestido que va desde la XS hasta la XL. Su precio está rebajado en un 50%, pues en principio lo encontrábamos en 39,99 euros y ahora está disponible por 19,99 euros.