Stradivarius ha pensado en la comodidad sin descuidar el estilo, y con este peto de sarga ha conquistado la temporada, siendo una prenda que complementará tu armario desde el primer momento. Se trata de un peto con botas acampanadas, ajustado en la cintura y un cierre de botonadura que se sale de lo convencional.

Estamos hablando de un peto de Stradivarius que además de tener un diseño que se adapta a todas las figuras, es de lo más bonito que hemos visto recientemente. Conserva el diseño de tirantes en el hombro que se extienden hasta la espalda y son finos, con dos botones en cada lado para un cierre ajustado y sin dejar escapar ningún detalle.

Es un peto de corte recto en la parte superior, con bolsillos en la parte frontal y en diagonal que se salen de lo tradicional. Así mismo, el diseño cuenta con aberturas de gran tamaño en los laterales, que deja al descubierto gran parte del torso para que combines con tus blusas básicas favoritas.

Peto sarga / Stradivarius

El rosa chicle con el que Stradivarius destaca

Uno de los detalles más atractivos de este peto se encuentra en los laterales, donde nos encontramos con un cierre de tres botones de cada lado, que te permite ajustar el peto a la cintura con mayor comodidad y estilo.

Se mantiene ceñido en la zona del abdomen pero sin abandonar la comodidad. Así mismo las perneras se amoldan a la cadera y llegan casi hasta los tobillos, con un diseño acampanado que se adapta a las últimas tendencias y que te permitirá combinarlo con todo tipo de sandalias o zapatillas deportivas.

Peto sarga / Stradivarius

En la parte trasera conserva el estilo tradicional de los petos de siempre, con dos bolsillos grandes en la zona de los glúteos y que le agrega un toque más versátil. Este es un peto que puedes conseguir desde la talla 32 hasta la 44 y aún están todas disponibles. ¿El precio? Para hacerte con este peto de Stradivarius, el precio a pagar es de 29,99 euros.