Nos hemos encontrado con esta falda de paneles de Stradivarius que, si bien es un acierto para estas temporadas del año, también es muy cómoda y elegante. Parte de un diseño de clásica falda campesina, con mucho movimiento y un efecto encantador en la figura.
Stradivarius tiene la falda del momento
Esta falda midi de Stradivarius es todo un acierto porque tiene un movimiento único y además vas a poder combinarla con tus jerseys y tops favoritos para la temporada de sol. Su diseño se acopla con delicadeza a tu cintura gracias a que cuenta con una cinta elástica que aporta flexibilidad y evita marcas o presiones molestas en el abdomen.
A partir de allí la falda continúa con un efecto ligero y de movimiento, con caída delicada en las caderas y que se ensancha a medida que desciende para el mejor de los efectos, con un largo que se extiende hasta los tobillos y bajo con pliegues y ondas que son todo un acierto.
Este diseño se compone además de paneles horizontales, con costuras marcadas que crean un mejor efecto y con detalles fruncidos que contribuyen con pliegues delicados que aportan textura para un diseño encantador.
Es una falda de Stradivarius que tiene además muy buena caída en la parte posterior, con el mejor de los movimientos y crear un efecto elegante en tu figura. Además de resultar encantadora es una falda que viene acompañada de forro para mejor estructura y que le permite acoplarse con delicadeza a tu figura sin renunciar a la frescura.
El diseño ya es todo un encanto, pero además nos hemos encontrado con que es una falda de Stradivarius con la que vas a poder hacerte en 3 colores para elegir. Negro, blanco o amarillo, tres colores igual de encantadores y que se encuentran disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL.
Está confeccionada en viscosa, lo que es un gran acierto para las faldas de esta temporada. El precio para hacerte con esta falda de Stradivarius es de 19,99 euros, algo a lo que no podrás decir que no.