Stradivarius tiene un nuevo vestido en denim que tiene un efecto único, atemporal y ciñe todas las figuras con el mejor de los éxitos para llevar un estilo único a donde quiera que vayas. Un diseño de costuras marcadas y que crean el mejor de los efectos.
Stradivarius ha acaparado todas las miradas
Si algo sabe Stradivarius es transformar un clásico en una prenda en tendencia y eso es lo que ha conseguido con este vestido de acabado en denim que es todo un acierto para la primavera porque nunca falla.
Estamos hablando de un vestido con escote recto en el busto que se amolda con delicadeza y deja los hombros completamente descubiertos, con un estilo elegante y fresco para llevar los días más soleados del año.
Un escote de estructura y franja gruesa en costura que lo mantiene en su lugar y aporta muy buen nivel de sujeción para que no tengas que preocuparte porque se caiga mientras caminas. El diseño continúa ceñido a la figura con costuras verticales y gruesas que mantienen la forma y crean un efecto corset.
Se ciñe en la cintura con una franja también gruesa que simula el efecto de cinturón y que además viene acompañado de trabillas que te permitirán agregar un cinturón si así lo deseas para completar un outfit único y con mucho estilo.
Este diseño se mantiene también ajustado en las caderas con buen amolde y una falda que se extiende casi hasta los tobillos para crear el mejor de los efectos y con corte recto para ir bien con todas las figuras.
Tal y como te hemos dicho en principio, es un vestido muy en tendencia y que todas voltean a mirar, pues además viene acompañado de una abertura en la parte delantera que le agrega un toque mucho más fresco y cómodo para que lleves este vestido de día o de noche con el mismo estilo y puedas combinarlo con tus botas de caña alta que son un clásico aún en primavera.
Es un vestido repleto de costuras con detalles desgastados que le agregan un mejor estilo y en la parte delantera cuenta con los clásicos bolsillos que solemos ver en los vaqueros de siempre, siendo un vestido que lo tiene todo para triunfar esta temporada.
Se ajusta a la figura con delicadeza gracias a que cuenta con una cremallera metálica en la parte posterior para el mejor cierre y además está confeccionado en un tejido cómodo y fresco, pues es un vestido hecho 100% en algodón.
Lo hemos encontrado disponible en Stradivarius en dos tonos de azul, uno claro y otro oscuro, para que elijas el que mejor te va y puedas combinarlo con tus mejores estilos. Ambos modelos los puedes encontrar disponibles desde la XS hasta la XL.
El precio también está disponible, así que vas a poder hacerte con este vestido de Stradivarius ahora mismo por 39,99 euros, siendo una inversión a largo plazo porque vas a poder llevar este vestido esta y todas las temporadas con el mismo estilo, pues el denim nunca pasa de moda.