Aunque el invierno es la época perfecta para lucir unas buenas botas que a todas les encantan, no puedes perder de vista los botines que tan bien sientan en cualquier época del año. Ya sea Chelsea, con cordones o que apuesta por los botines tendencia, este tipo de calzado es súper favorecedor porque estiliza y alarga las piernas. Es la razón por la que Stradivarius ha sacado a la venta un botín de tacón stretch plataforma que todas las amantes de la moda están usando.
Se trata de un botín de plataforma de mujer con tacón ancho que tiene un altura de 11 cm, con cierre mediante cremallera lateral y una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Este modelo viene en diversos colores.
Este calzado es perfecto para adaptarse a la pierna y funciona con prácticamente todos los looks. Si buscas un acierto seguro, lúcete con vestidos y faldas cortas para que ganen presencia, estilizando tu figura sobremanera.

Una botín atemporal que puedes combinar con lo que desees
Otro de los factores es que es comodísimo, estiliza las piernas, la figura y, por si fuera poco, conjuntan con todo: faldas, vestidos asimétricos y hasta pantalones de cuero. Lo que les pongas por delante, no importa si es un outfit urbano de día o si vas a darlo todo por la noche con los amigos, este calzado es un básico en cualquier armario que se precie.
Afortunadamente para ti, Stradivarius lo tiene tanto en sus tiendas físicas como en su página web por un precio de 39,99 euros. Cabe destacar que este zapato está disponible entre las tallas 35 y 41.

Este modelo de botín se ha vuelto un imprescindible de la temporada de frío. Es un zapato cómodo para llevar en tu día a día y en cualquier ocasión. Queda ideal para combinar con pitillos o con shorts y medias. Pero también puede ser ideal para cualquier temporada del año.