Stradivarius ha conseguido lo que parecía imposible: un bolso de lujo por un precio para todos los bolsillos. Es un bolso trenzado, de composición en poliéster y en uno de los colores del año que está causando sensación: el verde.
De día o de noche, es el bolso de Stradivarius que combina con todo
Este es un bolso compacto de Stradivarius que tiene un diseño rectangular y estructura firme, compuesta por un tejido trenzado que le agrega todo el detalle y la delicadeza que tanto nos ha gustado.
Confeccionado en poliéster para mayor durabilidad y un acabado muy limpio, con un diseño de solapa redondeada y con bores gruesos que le ayudan a mantener la forma, este bolso de Stradivarius es ideal para llevar a todas partes.
Este trenzado además de ser delicado genera una especie de patrón de líneas horizontales que se repite en todo el bolso, para crear un efecto más uniforme y un diseño único a la hora de llevarlo de un lado a otro.
En el interior cuenta también con este tejido trenzado, manteniéndose a tono en todo momento y brindándole máxima protección a tus cosas.
El color verde combina con diferentes tipos de outfits, además de contar con una cadena larga, plateada y argollas en el borde que te permiten llevarla con mucho estilo. Ya sea de cruzada o en los hombros, es un bolso de lo más delicado.
Sus medidas son de 21 cm de ancho x 12 cm de alto x 5 cm de fondo, garantizándote un tamaño ideal para llevar tus objetos de diario o más importantes con mucho estilo. Por su parte, el asa bandolera tiene una longitud de 115 cm, así que puedes colgártela con mucha comodidad.
Hasta el momento este bolso de Stradivarius se encuentra disponible en una sola medida, así que si quieres hacerte con él, es algo que no deberías pensarte mucho. Su precio, como ya te lo hemos comentado, es de 19,99 euros, siendo bastante bajo para un bolso con estas características.