Conquista todos los outfits de invierno con estas botas de Stradivarius que son puro estilo y combinan con un sinfín de estilos y prendas. De tamaño grande, suela gruesa y caña alta, son las clásicas botas para los días más fríos.
Se han convertido en las botas más buscadas de Stradivarius porque tienen todo para hacerte triunfar durante este invierno. Lo primero que llama la atención es la suela tipo track que no pasa de moda, con suela gruesa que agrega unos cuantos centímetros a tu figura.
Al mismo tiempo, la suela tiene una textura en la parte inferior que brinda mejor agarre, evitando deslizamientos y ayudante a pisar con mayor firmeza incluso en pisos húmedos.
Es un diseño con costuras marcadas en los bordes, con buen agarre a la suela y manteniendo la forma en todo momento.
Son las botas más buscadas de Stradivarius
El diseño es de punta redonda y grande, con buen grosor para brindarte el mejor de los ajustes y amolde en el pie. Este diseño de Stradivarius tiene además costuras marcadas en el tobillo que aportan mejor forma, además de costuras en la zona de cierre que aportan el mejor ajuste.
La caña alta se ajusta con facilidad a la pierna, con un cierre de cordones que va desde el empeine hasta la parte superior con el mejor de los éxitos. Los cordones son largos y con diseño cruzado, agregando ese toque versátil y moderno que combina con los outfits en tendencia.
Estas botas de Stradivarius cuentan además con una tira gruesa en la parte posterior con acabado aterciopelado que le agregan un detalle más delicado y que crea el mejor contraste con el acabado liso y brillante en la parte posterior.
Está fabricada en poliuretano en el exterior, mientras que en el interior está confeccionada en poliéster. El precio que tienen estas exitosas botas de Stradivarius es de 45,99 euros. Unas botas que en cualquier otra cadena estarían por encima de los 100 euros.