Ha llegado la época del año para brillar, literalmente, por ese motivo nos hemos tomado la tarea de buscar para ti una prenda que no permita que pases por desapercibida y qué mejor que llevar una pieza con lentejuelas, tal como la nueva camiseta que ha incluido recientemente Stradivarius en colección. 

Hablamos específicamente de una camiseta con diseño de cuello redondo y manga larga, semitransparente, con detalles de lentejuelas y en color plateado. Es fabulosa, porque además de ser única, te garantiza ser el centro de las miradas a donde quiera que vayas.  

Camiseta de Stradivarius
Camiseta de Stradivarius

La mejor parte de esta prenda radica en su amplia versatilidad, ya que te permite llevarla en noches de fiesta, salidas con amigos o tardes en las que quieras destacar tu estilo. Puedes combinar esta camiseta con vaqueros y botas plateadas, tal como propone la modelo de la firma en la página web, o más elegante con un pantalón ajustado y sandalias de tacón. Para las combinaciones tu imaginación será el límite.  

Ya te hemos comentado parte de las maravillosas ventajas que te aporta tener en tu armario una prenda como esta, pero aún no te hemos mencionado lo mejor: su precio, pues el valor de esta camiseta es de 22,99 euros, una suma muy baja para todo el provecho que podrás sacarle a esta fabulosa prenda de Stradivarius que puedes conseguir vía online o en alguno de sus establecimientos físicos. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la L, pues sus medidas más grandes ya se han agotado. 

¿Puedes usar la camiseta de lentejuelas en el día? 

Muchas chicas aman brillar con este tipo de textura, sobre todo en la noche, pero a veces les resulta un problema porque no tienen una idea clara de cómo incluirlas en sus looks de día sin correr el riesgo de cruzar la delgada línea que divide a un muy buen outfit de uno vulgar. Entonces, ¿cómo lograrlo? Debes tener en cuenta que deberás armar tu outfit de manera que sea estiloso, pero no muy llamativo. Para ello debes solo utilizar una pieza que tenga lentejuelas, esto, para que no satures el conjunto y se convierta en el foco de la atención en el mal sentido.