Estos son los pantalones de Stradivarius de las más pijas porque combinan con todos los estilos y están muy en tendencia para que puedas lucirlos con tus mejores estilos. Son unos pantalones que se ajustan en la cintura con delicadeza y de tiro alto para entallar la figura y crear un mejor efecto.

Un pantalón de Stradivarius para toda la figura

Al mismo tiempo, este diseño cuenta con perneras rectas y amplias que aportan un mejor movimiento y que está muy en tendencia. Estos pantalones se extienden hasta los tobillos, con bajo recto y un acabado delicado para combinar con diferentes tipos de calzados.

Las perneras rectas te permitirán combinarlos con sandalias de verano, zapatos de tacón y muchos estilos. Es un pantalón que cuenta con cierre de botón metálico para un mejor cierre y que viene acompañado además de trabillas para que puedas agregar un cinturón y tu propio estilo.

Pantalón de Stradivarius

Los bolsillos cargo están en las perneras con tamaño grande, costuras marcadas y solapas rectangulares que crean un mejor cierre y te garantizan un efecto único.

Un diseño que en la parte posterior cuenta también con bolsillos de solapa en la zona de los glúteos y que se acopla a la figura para conseguir el mejor de los efectos. Es un pantalón cargo de Stradivarius que resulta agradable al tacto pues se ha confeccionado 100% en algodón para máxima frescura.

Es un pantalón que además encuentras en varios colores para elegir, por lo que te resultará más sencillo hacerte con la que mejor te va. Los colores en los que vas a poder elegir este pantalón en tendencia son blanco, verde, negro y rosa, siendo todos igual de tentadores.

Las tallas son igual de variadas, pues vas a poder hacerte con estos pantalones en tallas que van desde la 32 hasta la 44, siendo todas igual de variadas para que encuentres las que mejor van con tus medidas.

Es un pantalón de Stradivarius que consigues ahora mismo por un precio de descuento de hasta el 50%, pues nos hemos encontrado con que al principio estaban disponibles 25,99 euros y ahora los encuentras por 12,99 euros.