Stradivarius es el responsable de las poderosas botas que Paula Echevarría ha usado recientemente. Esta vez la voz de alarma que dio la actriz se ha estado atendiendo rápidamente, porque la cadena de tiendas tiene un incremento de ventas muy notorio. Prepárate para un golpe de inspiración y para antojarte del nuevo calzado de esta celebridad.
Gracias a Paula Echevarría ya sabemos las tendencias en moda que se estarán usando en esta época. Entre las prendas más destacadas están las botas altas de color blanco de Stradivarius, las que ha elegido para pasear por Madrid con un vestido boho. La cadena de tiendas presentó un producto que desde el principio se sabía exitoso, ya que nadie se puede resistir a un calzado como este. Con la pronta llegada del frío, estas botas serán la obsesión de muchas y encajarán perfectamente con cientos de outfits.
Las codiciadas botas están fabricadas en un material similar a la goma, son de tiro alto y de plataforma. Hay varios aspectos que las hacen toda una novedad, como la suela track. Para muchos, este estilo es alucinante, porque, a pesar de ser un tanto masculino, se adapta sin mayor problema al estilo glamuroso de las mujeres. Además de que tiene discretas costuras a lo largo y ancho, tiradores y servirán contra cualquier tempestad que se presente.
¿Con qué combinar las botas de Stradivarius que luce Paula Echevarría?
Stradivarius ha demostrado que se puede ser creativo y romper un poco el molde. Hay que reconocer que son unas botas para usar durante toda la temporada y que seguirán apareciendo en el futuro. Si quieres saber cómo puedes llevarlas, sigue leyendo.
Resulta un acierto usarlas con vestidos, pantalones ajustados y faldas. El largo de estos zapatos se puede compensar muy bien con prendas cortas, pero igualmente será adecuado con muchos tipos de jeans y pantalones. Asimismo, una imagen atrayente será con un abrigo largo y shorts. Aunque, lo que realmente te importará a la hora de vestir es que crearás estilismos street style y elegantes. Y, por supuesto, podrás jugar con los colores, puesto que el blanco va con casi todo.
En definitiva, las botas de Stradivarius que Paula Echevarría colocó en el mapa corren el inminente riesgo de agotarse pronto. ¡No esperes más para tener las tuyas!