Esta cazadora bomber de Stradivarius es posiblemente una de las mejores que se pueden encontrar ahora mismo debido a que tiene todo de las que se usaban en los años 90 y al mismo tiempo tiene un aspecto moderno.
No podríamos esperar más de un modelo de la marca española de moda, pues es la cazadora que “ha vuelto”, y esta vez para no irse, más que nada porque promete ser el encanto principal de todos tus outfits.
Lo bueno es que tiene un precio que no se excede del presupuesto de nadie, más que nada debido a que cuesta 39,99 euros, un precio perfecto para todas aquellas que quieran vestir bien.
La cazadora bomber que causó furor y que regresa a Stradivarius para volver a hacer lo mismo
Con solo su color negro ya ha conseguido enamorarnos, pues aparte de que es atractivo, también permitirá que podamos combinar la cazadora con otras prendas sin ningún tipo de problema, y esto le viene como anillo al dedo a cualquiera.
Entre sus detalles podremos encontrar su diseño bomber tan característico con sus mangas acabadas en puños. Tiene un cuello con un diseño bastante llamativo y a la vez cuenta en su parte delantera con un cierre de cremallera ideal para cerrar la cazadora, aunque también la podremos utilizar estando abierta sin ningún tipo de problemas.
Está elaborada con nailon y cuenta con un forro interior de poliéster y elastano que hace que sea bastante cómoda y acogedora. Tiene bolsillos de solapa con botón metálico decorativos para darle mucho más estilo a la prenda, lo cual se agradece a nivel visual.
Otro de sus aspectos positivos es que este modelo está desde la talla XS hasta la XL, pero eso sí, la talla XS se está agotando, por lo que si esta es tu talla debes darte prisa. La encontrarás en la tienda online de Stradivarius para más comodidad a la hora de hacer tu compra.