Los jerséis de punto calado vuelven a enamorarnos en la temporada donde son los protagonistas de todos los looks más cautivadores del momento. En esta ocasión, los diseñadores de Stradivarius confeccionaron un jersey de este modelo que estuvo de moda en los años 80, pero que hoy regresa con más fuerza que nunca. 

La firma low cost se ha lucido nuevamente, pero esta vez con una prenda que amarás porque será un acierto y un triunfo en todos los sentidos. Se trata del jersey de punto calado que Stradivarius ha sacado al mercado en el momento más oportuno. 

Tiene un diseño de cuello redondo y manga larga. Es super combinable, pues puede llevarlo tal como propone la marca: con tus vaqueros predilectos o con una minifalda de tejido denim. En ambos casos la pieza se lleva el estrellato de todo el outfit

Jersey de Stradivarius

Jersey de Stradivarius

Aunque nos referimos a un jersey y de inmediato lo relacionamos con aquella prenda que se usa en los días más frescos o fríos del año, no te confundas, este es uno que podrás llevar hasta en los días más soleados del verano gracias a tu tejido calado, que permite que sea más fresco y suelto. 

Afortunadamente, la tienda englobada al grupo Inditex lanzó este modelo en diferentes tonos, para que tengas la oportunidad de seleccionar la que más te guste. Lo hallarán en los colores: vainilla, beige y azul celeste. Todos muy fáciles de mezclar con la ropa que ya dispones en tu armario. 

Si te encanta esta prenda tanto como a nosotros te contamos que puedes encontrarla tanto en la tienda física como en la online de la firma. Está disponible desde la talla XS a la L, por un precio de 23 euros.  

Jersey calado, la prenda perfecta del verano 

La moda del verano nos transmite una sensación de paz, serenidad y relax, y eso es lo que busca reflejar este jersey de Stradivarius, que te da la oportunidad de lucir un estilismo que enamora y te aporta mucha delicadeza.  

Cumpliendo todas las expectativas de la temporada, esta prenda se hace querer desde que la ves. Desde su diseño hasta sus colores es un rotundo “sí” que no puedes dejar ir.