Stradivarius ha conquistado a las más exigentes con este vestido confeccionado en tejido de tul que le aporta delicadeza y suavidad, frescura y con pliegues marcados que crean el mejor de los efectos en tu figura. Un vestido de Sfera que además resulta favorecedor para todas las figuras.

Un vestido de Stradivarius con estampado encantador

Este es el vestido con el que vas a marcar la diferencia gracias a Stradivarius porque toda la atención estará puesta en ti. Se trata de un vestido cómodo, con cuello redondo y sin mangas que se mantiene ajustado en la parte superior del cuerpo, con borde de ribete marcado para mantener la forma en todo momento.

Es un diseño que se mantiene entallado en el busto y también en la cintura, consiguiendo un efecto moldeador y de cintura fina para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido que también se mantiene ajustado en la cadera y que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos.

Vestido largo tul estampado / Stradivarius

Un vestido que además cuenta con costuras marcadas en los extremos, para una mejor forma y con pliegues que se extienden hasta la parte delantera con un movimiento único y que crea un efecto elegante siempre.

Su bajo es recto, con borde liso también y costura de ribete marcado que termina de agregarle un mejor cierre y conservando la delicadeza en todo momento. Este diseño se mantiene ajustado en la espalda, con efecto moldeador también en la espalda.

El estampado es degradado y combina tonos en blanco, marrón y verde para crear un contraste único. Un vestido confeccionado principalmente en poliéster y que se combina con elastano para un mejor acople en la figura.

Vestido largo tul estampado / Stradivarius

Este vestido tiene un diseño completamente forrado en el interior para un tacto agradable y vas a encontrar este vestido en varias tallas para elegir. Lo vas a encontrar desde la XS hasta la XL, aunque las más pequeñas ya se agotan.

El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido ahora mismo es de 29,99 euros.