Versátil, cómodo y muy femenina, estas son las tres características que podrían definir la falda de Stradivarius. Mientras que muchas mujeres relegan el uso de esta prenda a las situaciones más elegantes, otras la tienen plenamente integrada en su día a día, pues les aporta mayor comodidad que un pantalón o vestido. Por eso Stradivarius tiene a la venta una falda mini denim tabla que promete ser la más buscada de la temporada.
Se trata de una falda mini denim con pliegues, y que cuenta con detalle de bajo con acabado deshilachado mientras que el cierre es lateral con cremallera metálica. Su composición es de 100% de algodón, lo que hace que sea muy cómoda de llevar. Además, viene en un espectacular color gris que combina fácilmente con todo. La llevan con sudaderas, camisas, americanas oversize o crop tops. Además, las combinan tanto con calcetines blancos como con botas altas, demostrado que su versatilidad es una de sus mejores ventajas.
Es una falda mini que combina elegancia y comodidad, esta prenda es resistente, cómoda y se mantiene en su forma original después de muchos lavados. Y es ideal para combinar con una amplia gama de outfits, desde los más formales hasta los más casuales. Sin duda alguna, esta prenda se ha convertido en un best seller de Stradivarius en muy poco tiempo. Es una excelente opción para cualquier mujer que quiera añadir un poco de elegancia a su guardarropa.
Esta pieza es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cita informal o para una cena especial. La versatilidad es otro de sus fuertes. Es perfecta para combinar con una camisa blanca y unos tacones para un look formal, o con una camiseta y unas sneakers para un look más casual. Si deseas adquirir esta pieza lo que debes hacer es visitar la página web de Stradivarius o acercarte a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas 32 a la 42. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar 25,99 euros, una ganga tratándose de una falda como esta. Eso sí, debes hacerlo rápido porque se agota con facilidad.
Esta falda sigue siendo la tendencia temporada tras temporada
Puedes llamarlas como quieras: faldas tableadas, faldas de tablas, o como todo el mundo las conoce, faldas plisadas. Lo que está claro es que desde que las danesas las pusieron de moda a finales del año pasado, su éxito se ha vuelto imparable y sigue enamorando a más de una ya que es muy cómoda.
Una modelo de falda que está acaparando a todas las firmas
Entre todos los tipos de faldas mini hay uno que se repite constantemente en el 'street style', porque ya se ha colado en el vestidor de muchas de las mujeres que más saben de moda. Hablamos de la minifalda de tablas, como la que llevabas en el uniforme del colegio, un modelo que promete acaparar los escaparates de nuestras tiendas favoritas, y que ya puedes encontrar en la colección de Stradivarius.