Esta temporada trae una nueva tendencia en bolsos que reina sobre los demás, hablamos del bolso acolchado, si quieres subirte al carro de esta moda, Stradivarius tiene la mejor opción para ti en dos colores que combinan con todo y por un precio asequible que asegurará un espacio en tu armario para este accesorio. 

La firma de Inditex se ha propuesto conquistarnos con un modelo de bolso que lo tiene todo para que puedas presumir de un armario más completo para los próximos meses. Una tarea que logró con una creación tan ideal como la espectacular mochila acolchada por solo 20 euros. 

Poco satisfecha con adentrarte en la tendencia del acolchado, la marca trabajó para añadirle un detalle que le da un aspecto mucho más sofisticado al bolso, se trata de un asa de cadena. Un plus que en definitiva le agrega a tu look una apariencia más chic y muy acertada al street style. 

Por menos de 30 euros, Stradivarius te da la posibilidad de adquirir un accesorio llamativo y estiloso que realizará cualquier outfit, que a su vez será útil para llevar los artículos necesario para tus salidas, de la manera más cómoda. 

Un modelo, dos colores 

Por si fuera poco, con todos los atributos que te puede aportar este bolso, la firma sacó a la luz este modelo en dos colores: negro y transparente. Ambos tonos son ideales para combinar con cualquier atuendo y prendas que tengas en tu armario. 

Mochila acolchada

Mochila acolchada

Si no sabes cómo usarlo, una buena propuesta es llevarlo con una camiseta oversize junto con unas zapatillas deportivas y un vaquero mom fit. Otra opción puede ser una mini falda con tejido denim, un jersey de punto y unos zapatos causales. 

Esta mochila cuenta con las siguientes medidas: Ancho 24 cm, alto 30 cm, alto vertical del asa 6 cm, longitud 89 cm. Es ideal para llevar contigo lo esencial de la manera más cómoda. 

No pierdas la posibilidad de tener este increíble accesorio que se ajusta a todas las tendencias del momento. Pídelo de manera online a través de la página web de Stradivarius o acércate a sus tiendas físicas.