Stradivarius apunta a las más elegantes con un abrigo que promete imponer tendencias y que además se ajusta a todas las figuras con el mejor de los estilos. Se trata de un diseño amplio, con caída delicada en los hombros y mangas anchas para mantener la comodidad en todo momento.

Stradivarius tiene el abrigo para triunfar en invierno

Este es un abrigo de Stradivarius que va con todas las figuras y que se ajusta con facilidad gracias a que cuenta con cierre de doble botonadura en la parte delantera para conseguir el mejor de los efectos.

Unos botones que se mantienen a tono, crean contraste y lo mejor de todo es que conservan ese estilo clásico de los abrigos más exclusivos. Tiene un diseño de hombros lisos, con mangas que se ensanchan en los puños para conseguir un efecto acampanado que es cómodo y favorecedor en todo momento.

El corte amplio del abrigo también ayuda a que tenga un estilo único y elegante, con diseño recto al igual que el bajo para un mejor ajuste. El cuello de solapa XL cubre gran parte del cuerpo y cuenta con bordes definidos que le aportan una forma encantadora.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

En la parte posterior, es un diseño que conserva también el estilo recto, con buen acople en tu figura y además conserva el estilo holgado para mantener la elegancia en todo momento.

Los botones son de tamaño mediano y de varios colores para crear un efecto más encantador a nivel visual, además de ser planos y en un material que siempre se mantiene acorde con este tipo de abrigos.

Finalmente, el efecto pelo termina siendo el mejor de los aciertos, con aspecto visual encantador y un tacto más que agradable para que puedas combinarlo con tus outfits más elegantes y sin renunciar a la comodidad ni por un segundo.

Este diseño cuenta también con un forro de tacto agradable, delicado y suave, haciendo que puedas llevarlo durante todo el invierno sin molestias. Lo hemos encontrado en color crema y las tallas varían desde la XS hasta la XL.

Su precio también está disponible desde ya y es un abrigo con el que puedes hacerte por 59,99 euros.