Stradivarius ha conseguido combinar dos cosas imprescindibles en cualquier guardarropa, como son las camisas y las chaquetas. Se trata de una camisa básica de toda la vida, pero con efecto de piel que la hacen ver cómo una chaqueta, inclusive si lo quieres puedes usarla como chaqueta. Tiene un cuello de solapa para añadir ese toque de elegancia.
Botones a presión en la nueva camisa de Stradivarius
Los diseñadores de Stradivarius han entendido a la perfección lo que es combinar dos prendas en una. Esta camiseta básica con efecto de piel se convertirá en uno de tus ‘must have’, pues la querrás usar para todo, y la verdad es que no te culpamos.
Este es un modelo que presenta un diseño clásico y atemporal, lo que la convierte en una pieza combinable que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea que la combines con unos pantalones elegantes para un look de oficina o la uses con unos jeans ajustados para un estilo más casual, esta camisa siempre te hará destacar.
En la parte frontal incorpora dos bolsillos de buen tamaño y para su cierre cuenta con botones a presión. Tiene mangas largas hasta las muñecas y para su cierre también posee botones a presión. Además, tienen un corte impecable, realzando tu figura de forma sutil y elegante. Adicionalmente, su color negro y el acabado de piel le aportan un toque de elegancia y glamour.
En su confección se usaron materiales de alta calidad, gracia a esto tiene una textura suave al tacto y lo mejor es que no es para nada calurosa. Para su cuidado solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante y así te garantizas que te acompañará por mucho tiempo.
Si te estás preguntando por la disponibilidad de colores te comentamos que solo está disponible en color negro, en lo que si tienen variedad es en las tallas, pues la encuentras desde la XS hasta la XL. Su precio es de 25.99 euros y la puedes comprar online o en las tiendas físicas de Stradivarius.