Si hay un bolso que grita invierno por donde lo mires, es este de Stradivarius que está inspirado en las clásicas cazadoras de la temporada y al que no vas a poder resistirte. Compacto, con acabado brillante y efecto pelo en los bordes que lo hace resaltar del resto.

El nuevo bolso doble faz de Stradivarius es la sensación

Acaparar toda la atención con tus outfits para el frío ahora es más posible con este diseño de Stradivarius que lo tiene todo para que puedas combinarlo con infinidad de estilos. De tamaño compacto, asas pequeñas y costuras marcadas que le aportan una mejor forma.

Su forma parte de un diseño cuadrado, con esquinas redondeadas y acabado con efecto piel que le agrega un efecto más estilizado y elegante. Conserva ese efecto brillante de los auténticos bolsos confeccionados en este material, además de contar con arrugas que son un clásico en este tipo de efectos.

Bolso de Stradivarius

Las dos asas de hombro son cortas para que las lleves con el mejor de los estilos y estas se unen en la cara delantera y posterior del bolso para conseguir una mejor forma. Las asas además cuentan con detalle de hebillas metálicas en color plateado que crean el mejor de los contrastes, además de contar con remaches también metálicos para que puedas ajustarlas en diferentes tamaños o simplemente como elemento decorativo.

El borde con efecto pelo o de borreguito termina siendo la estocada final al corazón, pues es un borde suave, con color a contraste y que rodea toda la parte inferior y lateral para crear un efecto delicado en todo momento y resaltar del esto.

Un bolso que nos hemos encontrado en dos colores para elegir por lo que tienes la oportunidad de mirar uno que vaya mejor con tu estilo. Puedes hacerte desde ya con este bolso en negro y marrón, siendo ambos igual de encantadores y tentadores.

Sus medidas exactas son de 26x19x9,5 cm y resulta bastante compacto, pero al mismo tiempo con el espacio suficiente para llevar lo indispensable. Un precio por el que puedes hacerte con este bolso desde ya es de 22,99 euros.