Stradivarius convierte la mini falda denim de toda la vida en tejana, dándole un estilo que ya muchas otras faldas quisieran tener y es por eso que esta falda ha triunfado en todo el catálogo de la marca española en estos momentos.
Tiene un estilo muy bueno el cual queda bien con casi todo, sobre todo con tops y chaquetas, aunque algo que no podemos olvidar son las botas altas y de plataforma, ya que estas van de maravilla con esta falda de colegiala.
Está en varias tallas y podrás conseguirla por sólo 22,99 euros, el cual nos parece un precio más que bueno para lo que ofrece esta falda, lo cual no es poco y aquí te lo contamos todo para que puedas hacer una compra de diez sin problema alguno.
Todo lo que tienes que saber sobre esta falda de Stradivarius
Esta marca española de moda del grupo Inditex se ha esforzado lo máximo posible por hacer una prenda que sea llamativa y versátil al mismo tiempo y vaya que lo consiguieron. Esta mini falda no tiene el clásico estilo que tienen muchas otras, pero sin duda alguna tiene un estilo mucho mejor: el tejano.
Esto es quizás el principal atractivo de esta mini falda, la cual podrás utilizar con una gran variedad de prendas y esto sin importar los colores de las mismas, pues tiene un color azul denim que le hará capaz de encajar con todo sin problema alguno.
Está elaborada por algodón y algo de elastano, materiales que hacen que esta falda sea una bastante cómoda. Tiene un cierre frontal de cremallera y botón metálico que queda perfecto dado el estilo de la prenda. Además, tiene un estilo a tablas que hará que todo el mundo le eche el ojo.
Aparte de todo lo comentado, esta falda de Stradivarius tiene un acabado deshilachado en el bajo que le queda muy bien a la falda. Uno de sus puntos fuertes es que está desde la talla 32 hasta la 42, antes estaba hasta la 44, pero esta talla se agotó, por lo que deberías de darte prisa antes de que las tallas que quedan también se agoten.