Stradivarius se une a la tendencia de faldas con movimiento y estilo de la mano de este diseño de tablas que va con todas las figuras y que se convertirá en tu favorita para la temporada de sol y calor. Una falda de diseño corto, con ajuste en la cintura y cierre de cremallera que la mantiene en su lugar todo el tiempo.
La falda que se vende más en Stradivarius
Desde ya se ha convertido en todo un éxito de Stradivarius y no dudamos de que quieras tenerla en tu armario por un buen tiempo. Se trata de una falda con costuras marcadas y gruesas que aportan una estructura encantadora para que luzcas esta falda con infinidad de atuendos y robándote todas las miradas.
Su diseño es de tiro alto, con buen ajuste en tu cintura y una tira ancha en la parte superior que se ajusta a tu figura para crear una mejor forma y resaltar tus atributos en todo momento. Es una falda que cuenta además con costuras en horizontal que mantienen la forma también y con detalles desgastados que le agregan un toque clásico.
En la zona de la cadera es una falda que cuenta con pinzas también marcadas que mantienen el diseño en su lugar y le agregan un toque único y especial, haciendo que la falda se mantenga también ajustada en tus caderas, pero sin renunciar al estilo.
Las tablas dicen presente en el bajo, de diseño ancho, con dobleces marcados y rectos que crean un efecto de movimiento y piezas superpuestas que son todo un éxito en las faldas de tablas de toda la vida. Con un bajo recto y borde de ribete grueso en costura para mantener la forma en todo momento y conseguir una mejor caída en los muslos.
En la parte posterior el diseño de costuras se conserva, además las tablas caen con delicadeza sobre los glúteos, pero sin perder la forma, siendo de las mejores opciones que hemos encontrado recientemente para lucirte durante la temporada de faldas.
Una falda de Stradivarius que se ajusta a tu figura
Es una falda cómoda, de buen movimiento y que termina de ajustarse a tu figura gracias a que cuenta con un cierre de cremallera en el lateral que crea el mejor de los efectos, con costura gruesa, efecto desgastado y que termina de aportar estructura para llevar este diseño a donde quiera que vayas con seguridad. Además, está confeccionada en materiales agradables al tacto, pues es una falda que se compone principalmente de algodón y se combina con elastano para mejor ajuste.
El color en el que hemos encontrado esta falda es el azul claro, siendo una falda que combina con infinidad de colores y estilos. Lo que sí vas a poder encontrar en variedad son las tallas, ya que nos hemos topado con que está disponible desde la 32 hasta la 42, así que hay muchas opciones para elegir.
Su precio también es bastante tentador, puedes hacerte con esta falda de Stradivarius desde ya por 25,99 euros.