¡La época de verano 2024 ya está llegando! Lo cierto es que, solo pensar en los días estivales venideros, consigue que muchos tengan ganas de tomar un autobronceador y gafas de sol para irse directo a la playa. Es por eso que la idea de renovar el armario está en su punto más alto, considerando la carta de opciones de las tiendas low cost favoritas. Pero ¿qué se usará en este estío? ¿Hay alguna propuesta particular o el regreso de una prenda estrella? Esta vez, te presentamos el top más icónico: un pañuelo que Stradivarius transformó.
No hay dudas de que los vestidos son de las prendas más frescas y socorridas para los días soleados, pero los tops también son una opción inmejorable para sentirse cómoda, fresca y estilizada. Además, se puede combinar con cualquier prenda inferior. El pañuelo, por su parte, tiene una gran capacidad para cambiar de forma y de uso. Sin embargo, Stradivarius está un paso adelante con el top del que te vamos a hablar en las siguientes líneas. La marca propuso una manera de lucir este accesorio en esta nueva temporada y no querrás quedarte atrás.
No te sorprenderá demasiado esta propuesta de estilo, porque el street style lo viene destacando desde hace unas temporadas. Lo innegable es que los tops hechos con pañuelo son una apuesta certera y este modelo resulta muy especial.
Alerta de verano: top tipo pañuelo de Stradivarius
La cadena de ropa del grupo Inditex tiene, como te decíamos, un top en color blanco, con escote tipo palabra de honor (con hombros al descubierto). Es un top bustier pañuelo, que incorpora un bajo asimétrico en la parte delantera y una espalda con tejido nido de abeja. De corte camaleónico, que se acomoda al cuerpo, minimalista e indispensable para este verano. Sin importar las medidas o el tipo de figura, es de esos modelos que son compatibles con todas. Lo encontrarás por 15,99 euros, desde la talla XS a la XL.
¿Por qué creemos que es una elección predilecta para estos días de estío? Porque la tendencia de pañuelo definitivamente viene con fuerza, es una temática retro que no nos abandonará en los próximos meses. Y el escote palabra de honor estiliza mucho la figura, puede resultar elegante y aportar un toque moderno a los atuendos. Se combina y ofrece un efecto rejuvenecedor.
Entre otras cosas, el pañuelo a modo de top se puede utilizar como parte superior de un bikini. También es factible vestirlo con distintos estampados y el resultado será del todo original. Otra idea es conjuntar este top con collares minimalistas y medallitas sencillas, verás que le añade un interés visual muy favorecedor. Con faldas cortas, midi, jeans, shorts y lo que se te ocurra. Es una tendencia súper fresca y duradera que te recomendamos.
¿Y qué más podemos decir? El top tipo pañuelo de Stradivarius es la prenda favorita de las mejor vestidas para derrochar estilo. Este particular modelo, tan sencillo y elegante, se acabará pronto. ¡Este es tu momento!