Stradivarius ha conquistado todas las miradas con estas sandalias con acabado en denim, de color azul y que combinan con los mejores estilos y son una sensación para llevar de diario o para ocasiones especiales.

Son las sandalias que se agotan en Stradivarius

Ha sido ver estas sandalias de Stradivarius para saber que son todo un acierto en tu armario, con un diseño de punta cuadrada en la parte delantera que crea el mejor de los efectos y conserva un estilo elegante que va con los mejores estilos.

Unas sandalias con tacón de triángulo, con diseño fino en la parte superior y que se ensancha en la parte baja para crear el mejor de los efectos y pisadas más elegantes y firmes. La suela es flexible y con curvas que se amoldan al pie con delicadeza para mantener la elegancia en todo momento.

El tacón tiene un acabado liso al igual que la suela para crear contraste con la parte superior que tiene acabado de denim que estamos acostumbrados a ver en los clásicos vaqueros. Con una suela de textura marcada también en denim que aporta las mejores pisadas.

Zapatos de Stradivarius

Es un diseño destalonado que aporta comodidad y frescura en todo momento. En la parte delantera cuenta con una tira ancha que se amolda también al empeine, dejando los dedos al descubierto y parte del pie para una mejor sujeción.

la tira ancha lo ajusta al pie y cuenta además con bordes deshilachados en la parte delantera y posterior, agregando un toque versátil y haciendo que combinarlas sea mucho más sencillo. La altura de este tacón es de 6 cm.

Además de frescas, resultan cómodas pues están fabricadas 100% en algodón tanto en el exterior como en el forro. Sus tallas son igual de variadas, pues hemos encontrado estas sandalias de Stradivarius en números que van desde la 35 hasta la 41.

El color en el que hemos encontrado este diseño ahora mismo es azul claro y con detalles en blanco que crean el mejor de los contrastes. El precio también está disponible, pues puedes hacerte con él por 35,99 euros