Las últimas propuestas de bolsos que las firmas de moda han sacado a la venta son súper apetecibles en cualquier momento del día, pero hay uno en particular que nos ha encantado. Se trata de la nueva bandolera acolchada que ha incluido Stradivarius a su colección. Además de ser espectacular es muy barato, ya que puede ser tuyo por sólo 19,99 euros.
La bandolera acolchada sigue siendo el bolso tendencia perfecto para incluir en cualquier estilismo. Se adapta muy fácil al outfit que decidas usar tanto para el día como para la noche. Son prácticos y te salvarán el look siempre que lo uses.
Por si fuera poco, este accesorio funcional cuenta con las medidas necesarias para ser cómodo y llevar justo lo necesario a dondequiera que vayas.
Si estás en búsqueda de un bolso que cumpla con todas estas expectativas, Stradivarius ya tiene el modelo perfecto en su stock, el cual está disponible en diferentes colores.
Bandolera de Stradivarius
Este bolso que tiene la firma low cost en su colección es simplemente increíble. Hablamos de una bandolera acolchada con cadena de asa que te ofrece un tamaño intermedio, ni excesivamente grande ni ridículamente diminuto. Sus medidas son: 27 cm de ancho, 16 cm de alto, 6.8 cm de fondo, con 22 cm de alto vertical en la correa,m que mide 96 cm de longitud.
Este modelo está disponible en dos tonos: blanco y negro. Ambos son colores neutros que podrás combinar con todo lo que se te ocurra. Serán una maravillosa alternativa para un total look o para contrastar con tonos más vibrantes y llamativos.
La mejor parte es que esta bandolera es atemporal, ya que podrás usarlo durante todo el año y lucirás increíble. Merece la pena comprarlo ya y consecuencia directa, comenzar a lucir en tus conjuntos desde ahora.
En conclusión, se trata de un bolso eterno capaz de derribar tendencias, que siempre podrás colar en tus looks y que te ayudará a subirlos de nivel de tal manera que no querrás separarte de él jamás. Si lo quieres para ti, sólo debes ingresar a la página web de Stradivarius y hacer tu pedido o adquirirlo en la tienda física.