Stradivarius tiene un vestido que se acopla a tu figura, tiene un movimiento ligero y con acabado delicado gracias al tejido de algodón que es máxima frescura y todo un acierto para usar durante el verano.
Stradivarius tiene el vestido en tendencia
Conquista el verano con elegancia y comodidad gracias al nuevo vestido de Stradivarius que tiene una puntuación de 10 a nuestro parecer. Se trata de un vestido con tirantes finos que caen con delicadeza en los hombros y dejan los brazos al descubierto para máxima comodidad y frescura.
Uno de sus tirantes viene acompañado de un borde de volantes anchos y de buen movimiento que aportan delicadeza y un estilo único, con tejido fluido que crea el mejor de los efectos y siendo un vestido delicado desde el cuello hasta el bajo.
El diseño continúa con un ligero escote en V que se amolda a tu busto también con delicadeza y borde de volantes también que aporta movimiento y delicadeza en la parte delantera para el mejor de los efectos y mantenerse a tono con los volantes en el lateral.
Ceñido en la cintura gracias a las costuras marcadas en vertical que van desde el escote hasta el bajo y diseño corto para dejar ver las piernas con delicadeza. El bajo es todo un encanto, con diseño asimétrico y volantes que caen con delicadeza desde el muslo hasta los tobillos con volantes en movimiento que además aportan volumen.
Conserva un escote recto en la parte posterior que se mantiene ajustado en la espalda y también con el bajo asimétrico de volantes para un estilo único. Es un vestido perfecto para eventos de diario y que combina con infinidad de calzados.
Lo hemos encontrado en color blanco para combinar con tus mejores estilos y atuendos y es un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. Aunque al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos topado con que es un diseño que empieza a agotarse en las tallas más grandes.
El precio también está disponible y podrás hacerte con él desde ya por 35,99 euros.